Mucho ha evolucionado Cándida desde nuestra primera visita. Atención al producto, presentaciones cuidadas, salsas y guarniciones mucho más ligeras y servicio esmerado. Excelente pescado y marisco que luce fresco en la vitrina y sabrosas carnes. A su tradicional oferta de cocina, se suman sus extensas Sugerencias los fines de semana, buscando dar gusto y no aburrir a una clientela muy fiel que repite con frecuencia.

Instalaciones
El local también ha sufrido grandes reformas durante estos años, ofreciendo un restaurante moderno, elegante, amplio y cómodo. Además del comedor acristalado, que es el que más nos gusta, se puede disfrutar del almuerzo o la cena en otro comedor interior, algo más tradicional o en su preciosa terraza, muy bien diseñada, sin dejar nada al azar.
Además, cuentan con un gran parque infantil en la entrada del local que se lo pone fácil a las familias que acuden con niños.
Reservar es imprescindible. Tienen mucha aceptación en la zona y no sólo está saturado en épocas señaladas como Navidad, Semana Santa o puentes, los fines de semana también puedes encontrarte con alguna sorpresa si no has sido precavido.


Platos imprescindibles
Aunque es el Mercado el que manda, hay clásicos que merece la pena probar. El Tartar de Atún Rojo es uno de ellos. Con la moda del atún, ha habido épocas en la que era realmente difícil encontrar uno bueno. No es el caso aquí. Con un suave aliño, que realza el sabor del atún y unas alcaparras que le dan toque muy mediterráneo.
La Corvina a la Bilbaína también debería estar en tu comanda. Muy destacable, en su punto perfecto, carne sabrosa y textura tersa, con un refrito de ajos fileteados y guindilla verde que aporta al plato un picante ligero, muy tolerable y gustoso.
Muy interesante el pescado y marisco que llega los fines de semana: ostras, vieiras, berberechos, lubina… respetando la estacionalidad del producto y lo que el mercado ofrece.


Vinos
La Carta de Vinos es corta, pero bien elegida. D.O. variadas, con un ojo puesto en bodegas andaluzas y por supuesto en Bodegas La Capuchina que la tienen realmente cerca. Aunque no aparezcan en la Carta siempre podrán alegrarte el aperitivo con alguna manzanilla, un fino o algún que otro generoso. No temas preguntar si hay algo que no encuentras, están deseando agradar.
Cándida Restaurante
Carretera Alameda- Mollina km 1,5
Teléfono: 952710011
De domingo a miércoles de 10:00 a 18:30; de jueves a sábados de 13:00 a 16:00 y de 20:15 a 23:00
Destacados: pescados y mariscos
Deja una respuesta